Depilación láser en Zaragoza , encuentra tu centro más cercano.

Nuestros Centros en Zaragoza

No + Vello Utebo

No + Vello Utebo
Avda de Zaragoza 6
50180 Utebo - Zaragoza
Tlf. 976 46 20 29 Pide tu cita Online

No + Vello Zaragoza I

No + Vello Zaragoza I
C/ San Miguel, 44
50001 - Zaragoza
Tlf. 976 39 92 00 Pide tu cita Online
Tratamientos Disponibles:

No + Vello Zaragoza III

No + Vello Zaragoza III
C/ Duquesa de Villahermosa, 4 bajo. 50010 - Zaragoza
Tlf. 976 75 72 03 Pide tu cita Online

La depilación láser nos permite conseguir  la eliminación gradual y definitiva del vello para lucir una piel bonita y saludable de manera  permanente,  reemplazando radicalmente a las técnicas de depilación tradicionales que nunca quitan el vello definitivamente.

Este es solo uno de los muchos tratamientos de belleza que te ofrecemos en nuestros centros No+vello donde además brindamos terapias personalizadas que unen la avanzada tecnología con el asesoramiento médico para satisfacer la demanda estética masculina y femenina de Zaragoza.

El láser de diodo es un sistema seguro que trabaja con tecnología de alta precisión. Permite erradicar el vello  de manera definitiva y lograr tener una piel envidiable todo el año.

El sistema de refrigeración que poseen los equipos de depilación láser ayuda a  la minimizar la sensación de calor en la piel, logrando que el tratamiento  sea casi indoloro con sesiones más confortables.

Debido a la potente luz láser se deberá tener especial cuidado con los ojos, protegiéndolos mediante gafas especiales para evitar daños, tanto en el paciente como en el profesional.

Recuerda que en nuestros centros de estética de Zaragoza podrás resolver todas tus dudas acerca de la depilación mediante láser. Porque además de una cuestión estética se trata de un tema que involucra a la salud contamos con los mejores especialistas en la materia para asesorarte.

Te realizaremos de manera gratis un diagnóstico previo para conocer tus necesidades particulares  dependiendo de la zona a depilar, del color de vello y de tu tipo de piel. De esta manera se garantizará el mejor resultado y se determinará la duración de las sesiones en cabina. Se debe tener en cuenta que el vello corporal tarda en volver a crecer unas 6 semanas y unas 4 semanas para la zona facial y por lo general el vello más oscuro responde  mejor al tratamiento láser que el pelo más claro.

Este método de depilación  no está indicado en mujeres en período de gestación, ni en zonas faciales sensibles como dentro de la nariz, en cejas y en el interior de las orejas.

En nuestros centros contamos con el constante asesoramiento de nuestro equipo médico, además de la depilación láser brindamos un amplio abanico en tratamientos personalizados como depilación IPL, tratamientos faciales, corporales y de rejuvenecimiento mediante la aplicación de radiofrecuencia, entre otros servicios estéticos para hombre y mujer.

En el centro  No+Vello de Zaragoza podrás depilarte aunque estés bronceada, con la ventaja extra que podrás volver a tomar sol a los dos días después de haber recibido el tratamiento.

Esto es posible gracias a nuestro exclusivo sistema Sun&Safe diseñado por profesionales de la medicina estética en colaboración conjunta con instituciones especializadas en la tecnología de luz pulsada IPL.

Por fin podrás eliminar de manera permanente el vello de piernas, axilas, ingles, de la zona facial (como en el labio superior y barbilla) el pecho y la espalda masculina, o dónde lo necesites. Con Sun&Safe  en nuestras sesiones puedes lucir una piel libre de vello y volver a tomar sol cuando quieras!

Ya que el crecimiento del vello varía dependiendo de la genética de cada persona, mediante la evaluación de ciertos factores a través del diagnóstico gratuito sabremos determinar  cuántas sesiones son necesarias y con qué frecuencia las debes realizar.

Nos aseguramos de conocer las necesidades particulares de cada paciente, podrás eliminar de manera permanente el vello facial  o corporal.

Cuando el crecimiento es rápido, las sesiones de depilación láser de diodo deben ser más seguidas. En los adolescentes recomendamos un mayor número de sesiones,  ya que debido a su alta actividad hormonal el crecimiento del vello es mucho más rápido.

Te recomendamos hacer una sesión de mantenimiento anual en nuestro centro de belleza estética de Zaragoza para conservar la belleza de tu piel.

Si estás buscando la mejor solución para eliminar el vello estás en el sitio indicado, no pierdas más tiempo ni dinero, decídete por la depilación con láser de diodo con la Tarifa Plana No + Vello de 30€ /sesión por zona y  termina ya con otros métodos de depilación que agreden tu piel constantemente.

Con nuestra tarifa plana puedes acceder a las sesiones de depilación láser de diodo y fotodepilación IPL y a todos los tratamientos de belleza, corporales o faciales para ambos sexos a precios increíbles.

Visítanos en nuestra clínica de estética de Zaragoza, te animamos a conocernos. ¡No esperes más para tener un cuerpo  sin vello y lucir una piel radiante durante todo el año!

No dudes en acercarte a nuestros centros de belleza estética,  puedes comenzar hoy mismo a elegir nuestros tratamientos corporales como rejuvenecimiento facial y muchos otros diseñados para ti, sin coste extra. Ahora ¡te lo puedes permitir! Ya no es necesario tener que ahorrar durante meses para acceder a tratamientos como los que tenemos en No+Vello. Conoce nuestra tarifa plana ¡es única!

Nuestros centros  de estética No+Vello cuentan con más de 1000 centros en todo el mundo que avalan nuestra  extensa trayectoria.

Contamos con el sistema exclusivo  Sun&Safe que te permite llevar a cabo la depilación láser aun teniendo tu piel bronceada, además podrás volver a tomar sol tan solo a los dos días después de haberte depilado.

Ofrecemos la increíble Tarifa Plana No+Vello por tan solo 30€ / sesión y por zona.  Las sesiones para quitar el vello facial y corporal son supervisadas por personal médico acreditado y cuentan con una extensa trayectoria en estética, de esta manera cuidamos tu belleza y salud. En poco tiempo notarás que el nuevo vello es cada vez más fino y tarda más en crecer, y al finalizar el tratamiento, cerca del 90% del vello indeseado ya no volverá a crecer.

La  depilación láser  de  diodo no te impide llevar a cabo tus actividades diarias, puedes comenzar tus sesiones hoy mismo con resultados visibles, encontraremos la mejor solución de acuerdo a tus necesidades particulares.

Acércate a nuestros centros No+Vello en Zaragoza y  descubre muchos otros tratamientos estéticos que tenemos para ofrecerte.

Nuestros Centros de DEPILACIÓN LÁSER en Zaragoza y en el resto de España: